dotb Durangaldeko Telebista

Goienkale lanzará este viernes el txupinazo que dará paso a tres días de fiestas

Al lanzamiento del cohete le seguirá un poteo y el viernes finalizará con la romería de Eirband

DURANGO | Una de las calles más populares del municipio cuenta las horas para comenzar a celebrar sus fiestas este fin de semana. Será el viernes a las 20:00 horas cuando se lance el txupinazo y arranque el programa festivo hasta el domingo a la noche. Al lanzamiento del cohete le seguirá un poteo y el viernes finalizará con la romería de Eirband.

El sábado comenzará el programa con un reparto de pintxos de chorizo solidario de la mano de Geu Be. A la misma hora comenzará el campeonato de paellas y Sugarri amenizará el ambiente hasta la presentación de los platos preparados. A las 19:00 hora se celebrará una misa en honor a los fallecidos y la jornada finalizará con la actuación de DJ Ruben Costas y Dreyky.

El domingo, último día de fiestas la jornada arrancará con una animación infantil, la actuación de la Banda Municipal y un triki-poteo. Sobre las 14:30 hora se celebrará la tradicional comida de los jubilados en la Txanto y tras el encuentro se celebrarñan los concursos de rana, dardos, mus y una ginkana para los niños.

Será a las cinco de la tarde cuando una zumba solidaria recaude fondos para la asociación Síndrome de Angelman. A las 19:00 horas un DJ de la mano de Markeliñe animará al público infantil. A es amisma hora se repartirá chocolate entre los asistentes en el Anboto.

Las fiestas terminarán con trikitilaris y el txupinazo de las nueve de la noche dará por finalizada la programación de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime