dotb Durangaldeko Telebista

Bittor Etxeguren, elegido nuevo presidente del PNV en Durango

La Junta Municipal se ha renovado con un grupo de personas con «ganas de trabajar» por Durango

Etxeguren se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto

DURANGO | Esta tarde la asamblea de EAJ-PNV Durango ha elegido al durangarra Bittor Etxeguren como nuevo presidente de la organización municipal, cogiendo el testigo de Izaskun Urien.

Afiliado desde 1998 Bittor Etxeguren Moreno ha sido miembro de la Junta actual desde 2020 y ha formado parte de la candidatura de las últimas elecciones municipales. Etxeguren se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto y ha asegurado que asume el cargo “con ilusión, responsabilidad y el compromiso de seguir trabajando conjuntamente con todo el equipo para que Durango siga avanzando”.

Junto con el presidente la Junta de EAJ- PNV se ha renovado con un grupo de personas que reúnen experiencia, juventud y sobre todo ganas de trabajar por Durango.

4 comentarios en “Bittor Etxeguren, elegido nuevo presidente del PNV en Durango”

    1. Ya es que no disimulas nada lo choris que sois, no os vale con esquilmar lar arcas públicas sino que ya tenéis que robar hasta los espacios de opinión, que denigración, robar los espacios de opinión para usarlos como espacio electoral, vomitivo, pero es vuestro estilo, es la costumbre que tenéis.

    2. Ya es que no disimulas nada lo chorizos que sois, no os vale con esquilmar lar arcas públicas sino que ya tenéis que robar hasta los espacios de opinión, que denigración, robar los espacios de opinión para usarlos como espacio electoral, vomitivo, pero es vuestro estilo, es la costumbre que tenéis, robar y robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime