dotb Durangaldeko Telebista

Desde su clínica de Durango las oftalmólogas Mercedes Lasso y Verónica Rodriguez explican en que consiste la Bléfaroplastia

Un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa

Mercedes Lasso y Verónica Rodriguez en el programa de DOTB

DOTB | Hay cirugías que marcan claramente un antes y un después en la vida muchas mujeres y hombres. Y no es para menos porque este tratamiento ilumina la mirada y refresca la imagen de las personas. Hablamos de la Blefaroplastia, un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y consiste en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa.

Las oftalmólogas Mercedes Lasso y Veronica Rodriguez explican en el programa Ondoan Dot de DOTB  en qué consiste esta cirugia. “A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados, lo cual provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos”, explican. Y es que aparte de parecer que tienes más edad, una flacidez importante de la piel alrededor de los ojos puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente en las partes superior y externa del campo visual. La blefaroplastia reduce y elimina los problemas de visión y hace que los ojos parezcan más jóvenes y con más luz.

“La blefaroplastia puede ser una opción si presentas las siguientes características. Si tienes bolsas o flacidez en los párpados superiores, exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica, exceso de piel en los párpados inferiores o bolsas debajo de los ojos”, explican las oftalmólogas.

Prueba de ello son las imágenes del antes y después de varias personas que han pasado por las manos de Mercedes y Verónica. Por ello Verónica y Mercedes animan a todos aquellos que lo deseen puedan acudir a su clínica a poder realizarle un diagnóstico concreto y personalizado.

Clínica Oftalmológica Integral

Andra Mari 13

Teléfono: 946815304

www.oftalmologiaintegral.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.