dotb Durangaldeko Telebista

Mañanas más soleadas, tardes con más nubes y tormentas para el fin de semana

Las temperaturas máximas rozarán o superarán los 30 grados el domingo

Pronóstico para hoy viernes en Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Hoy y los próximos días el tiempo se presenta revuelto con mañanas soleadas y tardes más oscuras sin descartar tormentas como las de ayer a la tarde.

Precipitación acumulada por la tormenta (hasta las 22:30 horas)

ELORRIO – 23,0 l/m2

MALLABIA – 24,0 l/m2

MAÑARIA – 16,8 l/m2

OTXANDIO – 22,9 l/m2

URKIOLA – 21,8 l/m2

De momento hoy viernes seguiremos con nubosidad variable y con inestabilidad durante la segunda mitad del día. Es muy probable que amanezcamos con brumas o nubes bajas, que se irán disipando por la mañana, para dar paso a unas horas centrales soleadas. Con el avance de la tarde, volverán a crecer nubes de evolución y podrían registrarse algunos chubascos tormentosos. Las temperaturas tenderán a recuperarse ligeramente.

SÁBADO | El sábado ascenso de las temperaturas e inestabilidad a partir de la tarde. Nubes medias y altas durante la primera mitad del día, que dejarán el cielo a ratos blanquecino, pero que no impedirán un ambiente claro. Las temperaturas subirán  y por momentos la sensación será de bochorno, con el viento picando del sur. Por la tarde, irán creciendo nubes de evolución y es probable que se registren tormentas en algunos puntos del territorio.

DOMINGO | Brumas matinales. Cielos poco o parcialmente nubosos con nubes medias y altas. Por la tarde noche nubes de evolución y posibilidad de chubascos débiles a moderados y tormentosos. Viento flojo a moderado de componente sur con algunas rachas fuertes; podría girar a componente oeste flojo a moderado por la tarde con algunas rachas fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Pronóstico para el fin de semana de Zaldibar Meteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.