dotb Durangaldeko Telebista

Cédrine Kerbaol se adjudica la Durango Emakumeen Saria

La francesa se ha impuesto con un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 56 segundos

La francesa Cédrine Kerbaol se ha impuesto en la Durango Emakumeen Bira.

CICLISMO| Organizada por la Sociedad Ciclista Duranguesa, hoy se ha disputado la Durango Emakumeen Laboral Kutxa Saria con triunfo para la francesa Cédrine Kerbaol (Ceratizit-WNT) que ha cruzado en primera posición la meta completando un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 56 segundos. Segundo puesto para la francesa Évita Muzik (FDJ–Suez) que ha empleado 4 segundos más que la ganadora y tercera posición para la neerlandesa Talita De Jong (Lotto).

Jornada marcada por el mal tiempo y la lluvia que ha puesto en dificultadas a las ciclistas. “No ha sido una carrera sencilla por la temperatura y el agua. El descenso era muy técnico y he tenido que atacar bajando para evitar el sprint”, ha valorado satisfecha con el triunfo Cédrine Kerbaol. La mejor vasca en décimo lugar ha sido la guipuzcoana Ane Santesteban (Laboral Kutxa Team).

Tras el éxito de los últimos años la organización ha decidido mantener el mismo recorrido por el que las ciclistas han completado 113km dando cuatro vueltas al circuito de Miota y encadenando en la parte final los puertos de Areitio, Garai y el Muro de San Juan (con rampas del 18%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime