dotb Durangaldeko Telebista

En prisión el conductor detenido tras el accidente mortal de un motorista en Zaldibar

El siniestro ocurría el pasado domingo minutos antes de las diez de la mañana en el barrio Olarreaga

Los hechos ocurrian sobre las diez de la mañana

ZALDIBAR | Un motorista perdía la vida el pasado domingo en un accidente de circulación registrado entre Zaldibar y Eibar.

El presunto conductor del vehículo implicado fue identificado y detenido por la Ertzaintza el mismo domingo, según informaban fuentes del Departamento de Seguridad.

El conductor detenido por la Ertzaintza el pasado domingo, como implicado en el accidente en el que falleció un motorista, ha sido puesto hoy, martes, a disposición del Juzgado de Eibar, donde se ha decretado su ingreso en prisión.

El accidente se registró el domingo por la mañana en el polígono Ibur Erreka, en un tramo de carretera perteneciente al municipio de Eibar. Tras la colisión entre un turismo y una motocicleta, en la que viajaba la víctima, de 67 años de edad, el conductor del coche abandonó el lugar del siniestro, según confirman desde el departamento de Seguridad.

Las investigaciones efectuadas por la Unidad de Tráfico Territorial de Gipuzkoa permitieron identificar y detener horas después al conductor del coche implicado, un hombre de 41 años de edad. Los indicios investigados sobre las circunstancias del accidente han completado las diligencias entregadas junto al detenido, hoy martes, en el Juzgado de Eibar, por presuntos delitos contra la seguridad vial, imprudencia grave con resultado de muerte, además del abandono del lugar de los hechos tras causar un accidente.

Hoy la Ertzaintza ha dado a conocer que el Juzgado de Guardia de Eibar ha decretado el ingreso en prisión de la persona detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime