Las máximas se situarán en torno a los 18 grados y subirá hasta los 25 el domingo
EGURALDIA | La borrasca Aitor se aleja aunque todavía quedarán algunos restos durante la jornada de hoy viernes, con algunos chaparrones y ambiente fresco. Pero el viernes dará paso a un fin de semana más agradable con temperaturas frís el sábado y más agradables el domingo.
Viernes, chaparrones y fresco
El viernes ambiente fresco, con algunos chubascos y viento intenso. Jornada con tiempo revuelto en la que alternarán los chaparrones con momentos soleados, no descartando incluso algún chubasco tormentoso durante la tarde-noche. El viento soplará de componente oeste y se hará notar, sobre todo a partir de la mañana y en zonas cercanas a la costa. Las temperaturas descenderán de forma notable, con valores entre los 15-18 grados en general.
Sábado, más claros
El sábado irá mejorando con el paso de las horas. Empezaremos con nubes, sobre todo en el norte, donde es bastante probable que durante la primera mitad del día se registren precipitaciones. Por la tarde, en cambio, la nubosidad irá a menos y cesará la lluvia. Ambiente frío, con temperaturas máximas por debajo de los 20 ºC en todo el territorio. Viento del noroeste por la mañana y del nordeste por la tarde.