dotb Durangaldeko Telebista

Coco Loco, un pedacito de México en Amorebieta

Burritos, tacos, quesadillas, fajitas, nachos y totopos caseros…

Iván García e Ingrid Noia de Oliveira, responsables de Coco Loco Mexican Food. 

GASTRO DOT | Ubicado en la céntrica calle Txiki Otaegi 12, pronto se cumplirán tres años desde la apertura de Coco Loco Mexican Food. Se trata de un acogedor local en el que sus comensales pueden trasladarse a este exótico país a través de sus deliciosos sabores. El zornotzarra Iván García y su mujer, Ingrid Noia de Oliveira, son los responsables del local. “Cuando nos confinaron empezamos a darle forma al proyecto; nos cominos todos los documentales de comida callejera mexicana y sus respectivos platos. Ingrid es autodidacta y tiene una capacidad increíble para arriesgar, mejorar y acertar en cada una de sus propuestas. En esos complicados meses de pandemia comenzó a cocinarse Coco Loco Mexican Food”, repasaron orgullosos los inicios del establecimiento. 

Los nachos caseros y los burritos son algunas de las alternativas más demandadas de la carta.

El hecho de que en Durangaldea no hubiera un restaurante dedicado exclusivamente a este país, fue el empujón necesario para que Iván y su mujer, ingrid Noia de Oliveira, centrarán todas sus energías en abrir el agradable local. En lo que a la carta se refiere, los platos más demandados son los burritos, con la condición obligatoria de que debe de pesar más de 600 gramos, y una amplia variedad de los denominados ‘tacos locos’ donde destaca el de solomillo con foie y ajo negro o el de gambón de la Patagonia con esferificaciones de lima y salsa de mango.

Hamburguesa y tacos cochinita Pi-Bil. 

Mención especial también a las auténticas quesadillas, fajitas las características enchiladas sin olvidar los siempre demandados nachos caseros. La hamburguesa de cochinita Pi-Bil es otra de las opciones de una carta en la que también pueden encontrarse ensaladas, patatas rancheras, totopos caseros y diferentes guisos con el exitoso pollo tinga a la cabeza.

Ensalada y zamburiñas con esferificaciones de lima. 

Para los amantes del dulce, la especialidad de la casa es la tarta queso Idiazabal al horno y la torrija. Trabajando en nuevo platos que presentarán en breve, Coco Loco Mexican Food cuenta con numerosos premios de Restaurant Guru gracias a los comentarios positivos de sus clientes y sus excelentes valoraciones.

HORARIO

Lunes y martes: 12.00 – 00.00/miércoles: 12.00 – 00.00/ jueves: 12.00 – 00.30/ viernes y sábado: 12.00 – 1.00/ domingo: 12.00 – 00.30/

Mas información en www.cocolocomex.eus / Instagram: cocolocomex

Reservas: 616 22 92 70 / 94 630 99 47

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime