dotb Durangaldeko Telebista

«Consecuencias de la mala gestión. ¿Coches aparcados en la acera y camión descargando mercancía?»

Ayer viernes entró en vigor la Zona de Bajas Emisiones en Durango tras el periodo de pruebas

Imagen de esta mañana con un camión en la acera descargando para algun establecimiento del casco viejo

DURANGO.- Ayer 22 de octubre entraba en vigor la Zona de Bajas Emisiones, tras el periodo de pruebas. El descontento del los vecinos continúa, ante lo que consideran una «imposición».

Esta mañana un camión tenía que acceder al casco histórico y como no podía entrar ha comenzado a descargar tras aparcar en la acera. Ante este hecho, según los testigos, los agentes locales le han señalado al transportista que por estar encima de la acera podría enfrentarse a una multa de 200 euros y si accede sin permiso a la nueva zona, también 200 euros. «Consecuencias de la mala gestión. ¿Coches aparcados en la acera y camión descargando mercancía? Se le acerca la Policía Municipal al camionero y le dice que no puede aparcar ni entrar, bajo multa de 200 euros… ¿Entonces como realizan su trabajo? No se a que establecimiento irian pera más de cuatro viajes han hecho. Esto no está bien. Equipo de Gobierno…¡Recapacitar!», denunciaba esta mañana un vecino del casco viejo a través de una fotos que enviaba al canal de Whatsapp de DOT, 656182430.

6 comentarios en “«Consecuencias de la mala gestión. ¿Coches aparcados en la acera y camión descargando mercancía?»”

  1. La «denuncia» es de un exconcejal del PSOE (dato conocido), empecinado en atacar a quienes ahora gobiernan en el ayuntamiento porque su partido perdio en las ultimas elecciones.

    Si el trasportista hubiera llamado a los municipales para pedir permiso de carga y descarga se lo hubieran concedido al instante, como pasa con todos los demas, y sin tantas chorradas.

    Menos protagonismo y mas sentido comun.

    1. Pues como le pase como a mi que tras una operación de urgencia llamé para que autorizasen a mi padre a dejarme en el portal dado que no podía andar y le contesten como a mi…. Que las cosas no son asi, que hay que pedir la autorización con 48 horas de adelanto…. Como carajos voy a pedir el acceso 48 horas antes si no se cuando me dan el alta, ni quien podrá llevarme a casa por lo que no se la matrícula??? Y por mas que se lo intentaba explicar ni puñetero caso, al final le autorizó a regañadientes porque le dije que al final me iba a hacer hablar con el ayuntamiento dado que ellos habian dicho que con 48 horas se solicitaban en la ota y de urgencia a ellos.

      1. Los municipales son unos ineptos, los de ahora y los de hace 10 años. Eso no significa que el sistema este mal, sino que te ha tocado el inepto de turno

  2. Ese camión será un repartidos de bares o algo asi, no? Entonces tendrá el mismo permiso que tenia antes. No ha cambiado nada que no hubieran aprobado antes los otros, no?
    O ¿se aprobó algo y no se controlaba nada?

  3. El PNV impuso la OTA eso si que es mala gestión. Ahora además del impuesto de circulación tenemos que pagar la tarjeta de residente.

    1. Por el lugar de la foto y por el angulo de tal,pienso que es muy parecida a la que saco no hace mucho un ex concejal.Mucho policia de balcon.Donde estabas cuando se firmo el acuerdo con eusko trenbideak ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.