dotb Durangaldeko Telebista

DAZ reprocha la actitud del equipo de gobierno por el acto contra el ruido

«Es denigrante que se haga una convocatoria y que el Ayuntamiento no ponga bandos y me hayan informado minutos antes del acto», ha criticado

 

DURANGO | Esta mañana se ha llevado a cabo una concentración con motivo del Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido, a la tarde tendrá lugar la segunda, minutos antes del pleno. Representantes políticos se han dado cita este mediodía y al finalizar le acto, Jose Mari Arrillaga ha reprochado la tardanza en recibir el acuerdo. «Los partidos políticos llegaron a un acuerdo el lunes y el Ayuntamiento me ha mandado el escrito hoy a las nueve y media de la mañana». El responsable de la asociación ha añadido que «es denigrante que se haga una convocatoria y que el equipo de gobierno no ponga bandos en ningún portal».

Arrillaga ha adelantado esta mañana también que el próximo dos de mayo tienen una cita con el Ararteko, como plataforma, para abordar el tema del ruido

11 comentarios en “DAZ reprocha la actitud del equipo de gobierno por el acto contra el ruido”

  1. Lo que es denigrante es la junta directiva del DAZ. Se les ve el plumero desde hace muuucho tiempo. Solo hace falta hacer sus comunicados desde el balcón del batzoki!! Yo soy del Casco Viejo y esta gente no me representa para nada. Si quieren hacer política que vayan en las listas del Partido!!

  2. Lo de este hombre es absurdo. DAZ convoca una concentración y se queja de que el ayuntamiento no haya puesto bandos. Me da que la edad le está pasando factura.

    1. Con lo de comentario absurdo me refiero al comentario de Jose «Luego los concejales son los primeros que están por Goien de fiesta y haciendo ruido
      Menos hipocresía»

    2. Pero estos de la DAZ a quien representan?
      La DAZ es una camarilla de 6 o 7 personas dedicadas a poner obstaculos, dar una imagen nefasta de nuestro casco viejo, degradando el barrio y haciendolo poco atractivo para quien este pensando comprar una casa o montar un comercio y viven en la queja continua.
      Y este señor en calidad de presidente vitalicio? Para cuando van a aportar algo en positivo? Generan titulares de manera gratuita que siempre tienen buena cobertura de ciertos medios y siempre en negativo. Para cuando van a convocar una asamblea genera de verdad con TODOS/AS los/as vecinos/as que queramos participar para que por lo menos, se pueda opinar sobre la direccion y enfoque de sus comunicados?
      Esta claro que en el casco tenemos problemas especificos que son comunes a muchos cascos viejos de cualquier ciudad. Problemas de zonas centrales, con comercio, hosteleria, zonas peatonales, donde se concentra parte del ocio nocturno, donde el acceso en coche es restringido para vecinos, autonomos etc pero tambien hay que decir que el casco de Durango es un muy buen lugar par vivir. Con sus invonvenientes pero con sus ventajas.
      Basta ya de generar titulares degradando el barrio como si solo hubiese ruido, suciedad, delincuencia….el casco es mucho mas que eso.

      1. Pues toda la razón. Este señor y SU asociación han estado desaparecidos muchos años y con muchos temas. Yo fui miembro y ya me costó darme de baja. Es una mafia que no hace más que prese tar el casco viejo como si fuera un sirio sucio donde no se puede vivir. A quien representan? Cuántos socios tienen?

      2. Estoy contigo, pienso igual que tu.
        Llevo toda la vida viviendo en el casco viejo y todavia no se a quien representan estás personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime