dotb Durangaldeko Telebista

Denuncian la muerte de cuatro gatos por «envenenamiento» en Elorrio

La asociación Elorrioko Katuak valora denunciar los hechos

Imagen de un gato muerto frente al comedero

ELORRIO.- La asociación Elorrioko Katuak ha denunciado la muerte de cuatro gatos, al parecer envenenados. Según la adelantado llevan observando desde hace semanas la aparición de estos hechos en los alrededores de uno de los comedores instalados recientemente, concretamente ubicado en Andatxueta. «No es la primera vez que ocurren situaciones similares. Hace años aparecieron bolsas con veneno por el mismo entorno y ahora esto», denuncian. «Esperamos que se tomen cartas en el asunto y no quede impune este hecho , ya que es un delito», añaden. 

Aunque esperan que no vuelvan a aparecer más gatos fallecidos, han adelantado que si encuentrn alguno más llevarán a cabo una autopsia para tener la certeza de que ha sido envenenado con el objetivo de presentar una denuncia ante la Ertzaintza.

2 comentarios en “Denuncian la muerte de cuatro gatos por «envenenamiento» en Elorrio”

  1. Me parece increíble que haya gente que dedica su tiempo a hacer estas cosas…. pobres animales….. espero se les pille y que tengan un buen castigo….

    1. Si cuanta razón tienes,ojala les encuentren, pero se quedara impune,ya que los animales parace ser que son los últimos en los que les importa,lo que les pase, Total son
      animales no,son para usar y ……. pero lo que más me aterra es que haya gente tan vacia,sin alma, que se dedique a matar a los seres más indefensos y con el alma mas limpia y pura,que hay en la tierra.que pena me da esa gente.pobre gente sin alma y vacia……..El karma existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.