dotb Durangaldeko Telebista

Derrota de la Sociedad Deportiva Amorebieta ante el Villareal B (3-1)

Los azules caen con justicia ante el submarino amarillo, que fue superior en el estadio de La Cerámica

Jon Morcillo en una de las acciones ante el Villareal B. FOT: SD Amorebieta

FÚTBOL |La Sociedad Deportiva Amorebieta no ha podido sumar ningún punto en su visita al Villarreal CF B, que se ha impuesto 3-1 en un partido disputado en el Estadio de La Cerámica hoy a mediodía. Con el calor apretando, el encuentro ha comenzado igualado, con pocas llegadas significativas a las áreas.

El 1-0 se ha producido después de rebasar la primera media hora de partido, obra de Ontiveros con un gran lanzamiento de falta. A punto de devolver la igualada ha estado Morci en el 34 tras cazar un rechace en la frontal del área, pero su volea no ha encontrado puerta. El Villarreal B ha gozado de una gran oportunidad en el minuto 40 con un cabezazo de Forés. La Cerámica ya cantaba el segundo, pero ha aparecido la salvadora mano de Campos para evitarlo. Así, el choque ha llegado al descanso con ventaja mínima para el cuadro local.

Nada más comenzar la segunda mitad Forés anotaba el segundo. Acto seguido, ha tratado de recortar la diferencia Dorrio con un derechazo que se ha ido al lateral de la red. El 2-1 ha llegado en el 54, firmado por Manu Hernando con un potente cabezazo a centro de Dorrio. 

El encuentro ha continuado alocado y el Villarreal B ha vuelto a poner tierra de por medio en el 59, cuando Lekovic ha aprovechado un rechace para marcar a placer el 3-1. Los azules han seguido peleando, en busca de un gol que les volviera a meter en el partido, pero sin acierto en los metros finales. 

Los hombres de Haritz Mujika siguen sin ganar lejos de Lezama. Toca pensar en la siguiente cita, que será en casa ante el Cartagena el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime