Las máximas rozarán los 25 grados los próximos días

EGURALDIA | Tras un fin de semana gris y lluvioso, con acumulaciones de más de 50 litros el pasado sábado en Mallabia, llega una semana que recordará al verano, aunque estemos en primavera. Abril se despedirá con cielos soleados y las temperaturas de 25 grados marcarán los próximos días, hasta el fin de semana, cuando regresen las tormentas, las nubes y vuelva el ambiente fresco.
Lunes, sol
El lunes, sol y ascenso de las temperaturas. Los termómetros se recuperarán y alcanzarán los 22-25 ºC. Además, disipadas las nieblas de primeras horas, lucirá el sol durante toda la jornada. Viento del sureste, con brisas en la costa en las horas centrales y por la tarde. Ambiente fresco a primeras horas.
Martes, calor
El martes sin muchos cambios. Algunas nieblas a primeras que de nuevo darán paso a cielos despejados. El viento del sureste será un poco más intenso y es probable que en la costa las temperaturas suban un par de grados. En el resto, las máximas serán muy parecidas a las de la jornada anterior. Algunas rachas fuertes de viento en zonas de montaña.