dotb Durangaldeko Telebista

Javier Crespo, concejal del PSE en Abadiño, dimite por motivos laborales

Patxo Campo Ruiz le sustituirá al edil socialista en el Ayuntamiento abadiñarra

En el centro Javier Crespo a su derecha Paotxo Ruiz

ABADIÑO | La noticia se conoció ayer a la tarde al finalizar el pleno. En ese momento Javier Crespo, candidato por el PSE en las elecciones del pasado mes de mayo, anunció que renunciaba como edil alegando razones laborales. En ese momento se supo también que Patxo Campo Ruiz, compañero suyo durante la anterior legislatura le sustituirá en su cargo.

Esta hubiera sido la cuarta legislatura de Crespo, después de más de 12 años ostentando el cargo de concejal en la formación de Abadiñoko Independienteak.  En su intervención subrayó que «han sido años de mucho trabajo, pero de enorme satisfacción. Hemos pasado momentos duros y difíciles, pero también momentos gratos y felices».

Asimismo insistió que quería decir «alto y claro» que presentaba su renuncia por motivos «estrictamente laborales, ya que por mi trabajo me resulta muy difícil poder compatibilizar mi profesión y el cargo de concejal».

Pero añadió que no dejará del todo la política municipal, aseguró en el pleno de ayer que seguirá trabajando «para que el proyecto socialista en Abadiño siga adelante. No es un Adiós, es un hasta luego», puntualizó Crespo.

 

15 comentarios en “Javier Crespo, concejal del PSE en Abadiño, dimite por motivos laborales”

  1. Marisa Vazquez Moran

    Ana toda la razón, Jabi es una gran persona y ha hecho un trabajo enorme desde que me sustituyó en la concejalía y en el banco de alimentos, sin ánimo de lucro a metiendo muchas horas de dedicación a los más necesitados del municipio.
    Gracias Jabi por ser como eres no cambies nunca, salud y suerte en todo lo que emprendas

    1. Ir al banco de alimentos en horario laboral. Lo menos que podía hacer para justificar su sueldazo. A eso se le llama sin ánimo de lucro?

  2. Mila esker Javi. Mucha suerte.Gracias por tu esfuerzo y dedicacion en independientes y en todo en la vida.Es una pena que no puedas continuar .Para aquellos que dicen que tu perfil no es el de politico.No, no lo es .Si lo fuera te habrias aprovechado y habrias mirado mas por ti.Me gustaria que el respeto fuera un valor en alza pero una vez mas cada persona se retrata.Tiempo al tiempo , todo llega .Suerte a Abadiño , la va a necesitar.

    1. Mirar por él es lo que ha hecho. O porque se fue al pse?
      No le ha salido bien y ahora tiene que ponerse a trabajar de verdad.

  3. Un jubilado mas

    Que alegría me dio verte el otro día chaval!!.Mucha suerte en tú nuevo futuro que me pareció maravilloso y humana tú elección.
    Acuérdate de nosotros y sigue viniendo a alguna comida, te echamos de menos este año en Urkiola.
    Un abrazo

  4. Parece ser que la gente tiene una bola de cristal, sigo pensando que hay MUCHO CATETO por el mundo. Se habla y opina sin conocimiento alguno sin estar informado, hay que contrastar el porqué ,
    los porqués, Mejor que tenga cuidado el sr alcalde que le van a hacer la 13 ,14, quien gobierna con ellos, si el sr Navarro y su susodicha , que codigianbla alcaldia y para lo que hacen meter mierda, etc que pian demasiado como los polluelos,…. hay que tener la casa limpia para hablar a la ligera,

  5. Otro de matiena

    Hombre!!! Es lo mejor que puede hacer. Y sabiamos que lo haría. Después de acabar con el grupo independiente, llevarse con él a un partido político a las personas que lo conformaban, solo para su propio beneficio porque lo único que quería era la alcaldía y pensó que en el pse lo iba a lograr.
    Felicitaciones crespo. Por fin algo bueno que hace. Bien ido 👏👏

    1. Que tenías una bola de cristal?, creo que no deberías alzar mucho al grupo independentista berriak no vaya a ser que salga la mierda oculta, hay que estar informado de las cosas, pero como siempre sigo leyendo a gente MUY CATETA E IGNORANTE, para hablar hay que tener conocimiento alguno, y quien quería ser alcalde ya se ve,que no lo consigue ,es capaz de venderse, Sr Navarro y la susodicha, se les ve con la makila junto al ALCALDE URRUTIA. Espero q el alcalde sea inteligente porque tela….No quisiera estar en su lugar

    2. Javi, gracias…ya que no te las Dan los impresentables que han escrito. Gracias por ser como eres ,por tú implicación y todo lo que te has preocupado de nuestros mayores.
      Te deseo lo mejor ,han sido muchos años antes de estar en el ayuntamiento de trabajo sin ánimo de lucro en el banco de alimentos, muchos….
      No le des importancia a la ignorancia ,los demás te conocemos ,como a los que tenemos ahora y el tiempo le pone a cada uno la cara que tiene porque los lobos al final se atacan entre ellos y efectivamente hay políticos y personas …tu eres una de ellas
      Suerte cariñoooo…

      1. Marisa Vazquez Moran

        Ana toda la razón, Jabi es una gran persona y ha hecho un trabajo enorme desde que me sustituyó en la concejalía y en el banco de alimentos, sin ánimo de lucro a metiendo muchas horas de dedicación a los más necesitados del municipio.
        Gracias Jabi por ser como eres no cambies nunca, salud y suerte en todo lo que emprendas

    1. Gracias Javi por tu tiempo, esfuerzo y dedicacion .Espero que en tu nueva etapa tengas la suerte que mereces .Para los que no saben y critican, el cariño y la humildad es esencial en la vida.Cuando no se sabe , es mejor no criticar.
      Un abrazo.

    2. Otro que tiene una bola, pero cuantas tonterías podéis decir, repito hay que informarse, a ver loque hacen la cuchi pandi 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime