dotb Durangaldeko Telebista

El Memorial Kepa Arroitajauregi dará inicio este viernes

Contará con dos categorías: paleta goma mixta y mano; las finales de disputarán el 28 de octubre

Presentación del Memorial Kepa Arroitajauregi, que dará inicio este viernes.

PELOTA | Todo listo para un nuevo Memorial Kepa Arroitajauregi, que dará inicio este viernes a las 18.30 horas, en el trinkete Tornosolo de Abadiño. Esta cuarta edición contará con la novedad de paleta goma en categoría mixta y se mantendrá también la categoría de mano. En total serán 22 los participantes. Un año más, el torneo servirá de homenaje a Kepa Arroitajauregi, fallecido en mayo de 2020, fue director técnico del Consejo Mundial y de la Federación Vasca de Pelota, y gran impulsor del trinquete en Bizkaia.

En la categoría de paleta goma (16 palistas), los representantes comarcales serán el abadiñarra Kepa Urien, el elorriarra Iker Agirresarobe y mallabitarra Mikel García que se medirán a pelotaris procedentes de Gipuzkoa y Álava. En la categoría de mano, destacar a dos iurretarras: Ibai Arroitajauregi, hijo del fallecido Kepa, y Koldo Bikandi. También tomará parte el abadiñarra Iker Escámez. El resto de pelotaris serán Unax Ramirez, Sergio Sainz y Jon Lara.

La jornada inaugural será este viernes con partidos en amabas categorías. Las eliminatorias llegarán el 6 de octubre con los cuartos de final; las semifinales para el 13 y 20 de octubre. Las finales se disputarán el 28 de octubre.

Os dejamos la presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime