dotb Durangaldeko Telebista

Doinuzahar ofrecerá el próximo sábado el primer concierto del año

Será a las 19:00 h. en la Iglesia de San Francisco de Durango

En esta ocasión el repertorio incluye una variada representación de música coral

DURANGO| El próximo sábado 3 de febrero, a las 19:00 horas, en la Iglesia de San Francisco de Durango, el Coro de Cámara Doinuzahar ofrecerá el primer concierto de su programación anual.

En esta ocasión, el repertorio incluirá una variada representación de música coral, especialmente del norte y este de Europa, de diferentes épocas y estilos.

Doinuzahar comenzó su actividad en 1982. Entre 1985 y 2014 José Luis Ormazabal fue su director, a quien le siguieron el compositor Jesús Egiguren y la profesora Laura Nardi. Desde 2018 el coro está dirigido por Urko Sangroniz.

El coro destacó en sus inicios por la interpretación de la polifonía del Renacimiento. Desde entonces, su repertorio se ha ido extendiendo a la música coral barroca, contemporánea y folclórica.

1 comentario en “Doinuzahar ofrecerá el próximo sábado el primer concierto del año”

  1. Mariasun Setien

    Quiero denunciar lo terriblemente sucias que están las gradas del campo de fútbol de Arriputzueta de Durango. Tienen hasta barro pegado en los asientos, y entre ellos hay en algunos sitios hierbas que han creciendo. También algunos están rotos, con el peligro que conlleva hacerse un corte. Recorro muchos campos de Bizkaia, pero como este ninguno tiene tan abandonado el sitio donde se sientan los familiares y seguidores de los jugadores y equipos. Ruego a quien corresponda que por favor los revise y tome nota de cómo están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.