Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy a dos hombres de 25 y 24 años de edad

DURANGO |Esta madrugada, la Ertzaintza ha detenido en Durango a dos hombres de 25 y 24 años de edad, tras ser sorprendidos intentando robar en una vivienda a cuyo balcón habían logrado encaramarse.
Alrededor de las dos y media de esta madrugada ha sido solicitada presencia policial en una vivienda de Durango, porque según señalaban su morador, había detectado instantes antes la presencia de un desconocido en el balcón de la casa, tratando de hacerse con un patinete que tenía allí depositado. Al parecer, al verse sorprendido, el presunto ladrón había saltado a la calle emprendiendo la huida junto a otro individuo que le esperaba abajo portando una bicicleta del denunciante que habían logrado sustraer y que en la huida dejaban abandonada pudiendo ser recuperada por este.
Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado de inmediato al lugar, interceptando en las inmediaciones a dos jóvenes que respondían a las características facilitadas por el comunicante. Los sospechosos han sido identificados comprobando que uno de ellos presentaba una lesión en un tobillo, que supuestamente se habría originado al saltar desde la terraza.
Tras realizar las comprobaciones necesarias se ha procedido a su detención y posteriormente ambos arrestados han sido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los oportunos trámites, para luego ser puestos a disposición judicial.





Noruegos con rizos , estudiantes de ingeniería mecánica y cotizantes de la seguridad social desde hace 20 años . De primera mano lo sé (xq conozco a la que le robaron )
Ya en libertad ? A lo mejor tienen algo que ver con el robo del cable eléctrico
de nacionalidad?
Preguntaban por tu madre mucho
Saaaaa boca!!! Que tu también tienes madre
Tu no
¿La misma que Ignacio Galán?
Qué pregunta tan estúpida. El domingo pasado me siguió un hombre por toda la avenida para al final sacarme la «chorra» y era de aquí. No preguntes chorradas.
No has preguntado, pero son de la misma profesión que tú.