[dotb.eus] [vídeo] “Lo más apasionante es ver las caras de felicidad de los niños con el balón”

La Cultural de Durango vuelve a organizar su campus de verano con plazas disponibles para la semana del 5 al 9 de julio

DOT KIROLAK.- EUP! emitió ayer un nuevo programa con la visita de Jon Carracedo a los estudios de Durangaldeko Telebista. El director de la futbol eskola adelantó las novedades para este verano con tres semanas dirigidas a los niños y jóvenes de entre 4 y 12 años. Las dos primeras semanas, del 21 al 25 de junio y del 28 al 2 de julio, las plazas están completas. Para tercera, el 5 julio al 9 de julio, los interesados podrán formalizar la inscripción en www.culturaldurango.org. Las jornadas lúcidas se celebrarán en el campo de Arripausueta de Durango. “Lo que me llevo que los niños están felices y disfrutan con la Cultural”, reconoció Jon Carracedo, animando a completar la plazas disponibles para la tercera semana de campus.

La visita del uno de los capitanes del conjunto durangarra también sirvió para analizar la situación del primer equipo y valorar las dos jornadas que restan en la fase de permanencia. Los blanquiazules visitan al Tolosa este fin de semana y cerrarán la temporada con el encuentro ante el Urgatzi en Tabira. “Tenemos que sellar la permanencia este domingo y poder disfrutar del último partido en casa porque llevamos sufriendo bastante tiempo“, reconoció el central izquierdo.

 TERTULIA DE ENTRENADORES EUP! repasó en profundidad las charlas de Kirolene de la semana pasada Euskal Futbola-Oinarritik Gailurrera. Los entrenadores Beni Betegon, Iñigo Astarloa, Gorka Díaz ‘Gorkorro’ y Keoma Fuentes valoraron todo lo vivido en la jornadas dedicadas especialmente a técnicos en formación. Además, hubo tiempo para conocer sus inquietudes, aspiraciones y cómo ven el mundo de los banquillos.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.