dotb Durangaldeko Telebista

DOT renueva su imagen en su 15 aniversario

El grupo de comunicación renueva su compromiso con la información local actualizando su imagen, más moderna y actual

 

DOT | Ayer a la tarde en la gala de DOT KIROLAK SARIAK se daba a conocer el cambio de imagen de DOT a partir de hoy viernes. Una actualización de sus logos que coinciden con los 15 años que cumplirá en unos meses, concretamente a principios de 2025.

La nueva imagen corporativa se basa en dos colores característicos del medio de comunicación hasta ahora, como es el azul y blanco, pero en esta nueva versión actualizada y más moderna desaparece el naranja. Un logotipo que busca representar a un grupo de comunicación que ha crecido mucho en estos años hasta convertirse en líder de la comarca con más de dos millones de visitas mensuales de media en su web, miles de espectadores en DOTB, más de 10.300 followers en Instagram, cerca de 15.000 en Facebook, rozando los 3.000 en X y superando los 2.000 en Tik Tok.

Quince años que cumplirá DOT con grandes retos y numerosos proyectos para los próximos meses. Coincidiendo con la nueva imagen DOTB -Durangaldeko Telebista- ha comenzado a renovar los platós para esta temporada. El primero se estrenó en el programa EUP! del pasado lunes 2 de septiembre. Un espacio más amplio y moderno para acoger las tertulias zurigorris de todos los lunes. Un programa dirigido por Kevin Doyle que prepara programas especiales para las próximas semanas.

Una nueva imagen con la que DOT quiere renovar su compromiso con la información local y comarcal, donde sus protagonistas son todos los vecinos de Durangaldea. Desde el grupo de comunicación queremos dar las gracias por estos 15 años, por el apoyo y la confianza que habeis depositado en nosotros. Con este impulso miramos al futuro para emprender nuevos retos y proyectos junto a vosotros. Eskerrik asko!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.