[dotb.eus] 235 estudiantes verán mañana “Don`t Be Dummy.Para tí no hay repuesto” en Amorebieta

Se trata de una campaña de educación vial para concienciar y sensibilizar a los y las jóvenes
El evento será mañana a las 12.00 en el Zornotza Aretoa

AMOREBIETA-ETXANO.- Estudiantes de entre 15 y 19 años de Amorebieta-Etxano tendrán mañana la oportunidad de conocer el evento “Don’t be Dummy | Para ti no hay repuestos”, la campaña de Educación Vial del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que ha recorrido ya 10 municipios.

La campaña que se presentó en Durango y ha pasado por por Zarautz, Eibar, Gernika, Ermua, Irún, Galdakao, Amurrio, Agurain y Laudio pretende concienciar y sensiblizar a los y las jóvenes en materia de seguridad vial, movilidad sostenible, conducción responsable y prevención de accidentes de tráfico.

Se trata de un programa pedagógico novedoso e interactivo que pretende dar a conocer las causas y las consecuencias de los accidentes de tráfico y divulgar consejos de sensibilización para prevenirlos y destinados a jóvenes de centros educativos no universitarios de Euskadi. Mañana el evento se trasladará al Zornotza Aretoa a las 12:00 y en esa sesión participarán 235 alumnos de diferentes centros de Amorebieta-Etxano: Andramari Zornotzako Ikastola, CIFP Zornotza, El Carmelo Ikastetxea y Karmengo Ama Ikastetxea.

De momento han participado más de 3.950 alumnos y unas 20 personas nos han contado sus experiencias personales.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.