[dotb.eus] 400 coralistas homenajearán a Ken Zazpi el sábado en Amorebieta-Etxano

El espectáculo se celebrará el próximo 29 de septiembre
En el escenario se podrá disfrutar de una mezcla multidisciplinar

AMOREBIETA-ETXANO.- Amorebieta-Etxano será el escenario del espectáculo “Ken Zazpi Ahotsez”. Un homenaje del mundo coral a uno de los grupos referentes del pop Euskaldun que tendrá lugar este próximo sábado, 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Frontón Zelaieta.

Se trata de reconocer el trabajo de toda una carrera de uno de los grupos más reconocidos del pop euskaldun. Este espectáculo consiste en un recorrido por su música a través de versiones creadas especialmente para esta ocasión. Sobre el escenario se podrá disfrutar de una mezcla multidisciplinar donde se aúnan: la música coral, la música sinfónica, la danza, el teatro, la poesía y las artes audiovisuales.

“Ken Zazpi Ahotsez” reune a más de 400 coralistas de diferentes edades y todo Bizkaia (Bilbao, Santurtzi, Algorta, Sondika, Zamudio, Derio, Mungia, Basauri, Zornotza, Ugao, Markina, Gorliz, Bakio), la orquesta de cámara Piccolo String, la pianista Celia Baños y el grupo de baile moderno Biarte Dantza Eskola. Todo ello conducido por la actriz Azucena Molina bajo los arreglos y batuta de Ius Pérez.

El espectáculo, organizado por Bizkaiko Abesbatzen Elkartea (BAE – Federación de Coros de Bizkaia) y en el que colabora el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, se celebra en favor de la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak!

Las entradas están a la venta en Bizkaiko Abesbatzen Elkartea (Egaña, 18-1º – Bilbao – Tfno: 944244045) y en taquilla.
Las voces corales volverán a sonar el día 30 de diciembre en el Teatro Barakaldo.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.