[dotb.eus] 50 modelos desfilarán el viernes por la pasarela de Durango Fashion Gaua

El evento tendrá lugar el viernes a partir de las 20:30 horas en Andra Mari
Esta mañana ha tenido lugar la presentación

DURANGO.- La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, celebrará la tercera edición de la Durango Fashion Gaua este viernes, 28 de septiembre, en la que los comercios de Durango presentarán sus propuestas para la temporada otoñoinvierno 2018.
Los 22 participantes mostrarán moda, calzado y complementos para todas las edades y estilos. Será un desfile donde las tallas grandes estarán muy presentes. Además también habrá otro tipo de sectores como golosinas, pastelería y seguros.

En desfile será este viernes

Este año se contará con la colaboración de varias peluquerías de Durango. Goretti, Pilar Ruiz e Hirune se encargarán de peinar, y esta última también de maquillar, a los y las modelos que desfilarán por la pasarela. El evento se celebrará en el pórtico de Andra Mari de Durango y empezará a las 20:30 horas con un acto inaugural donde habrá una exhibición de baile a cargo de la escuela de danza y artes escénicas L’Atelier. Después, se dará paso al desfile. Cada tienda tendrá un pase y se mostrarán cinco looks por cada una. Como colofón final al evento, se sortearán 500 euros en vales descuento. Para participar en el sorteo, bastará con rellenar el flyer que entregarán los establecimientos participantes o que se buzoneará por las casas de Durango durante la semana. “Se deberá rellenar y depositarlo in situ en la urna colocada en la oficina de Dendak Bai, en Askatasun Etorbidea 2, o durante el mismo día del desfile en la urna que estará colocada en el pórtico”, han explicado.
Desfilarán 50 modelos, de los cuales 35 serán amateurs y 15 profesionales. Para su coordinación, la asociación colabora con la agencia bilbaína SF40, también encargada de seleccionar a los modelos amateurs que se presentaron al casting celebrado el 6 de septiembre, con un total de 124 candidatos. El objetivo de esta actividad que se lleva celebrando durante los últimos 3 años de manera consecutiva es mostrar la gran oferta del comercio de Durango haciendo partícipe a la ciudadanía a través de una experiencia diferente y llamativa.
Colaboran el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.