[dotb.eus] 53 nuevas viviendas transformarán las calles Uribarri y Azoka de Durango

Las obras han comenzado esta misma semana

DURANGO.- En total serán 53 viviendas, divididas por un lado en un nuevo bloque que se levantará entre las calles Uribarri y Azoka, otras tras la rehabilitación del Palacio Berrio y por último las nuevas casas que irán ubicadas en el antiguo solar de la zapatería de Berrio. Unas obras que transformarán esa zona de Durango y cuyas obras han comenzado esta misma semana.

Concretamente las 53 nuevas casas se dividirán entre las ocho del bloque que irá ubicado entre Uribarri y Azoka, doce más tras la rehabilitación del palacio y el resto, 33, en el edificio que se levantará en el antiguo solar de la zapateria de Berrio, delante de la Musika Eskola.

Según explican desde la inmobiliaria, Piso ON,  que impulsan estas construcciones, el proyecto en la zona céntrica junto a la plaza del mercado “dotará  de viviendas, locales comerciales y garajes y estará formado por tres edificaciones nuevas”.

Uribarri Berria será el edificio, esquina en la calle Uribarri, junto al mercado y al cine Zugaza, un edificio de 8 viviendas, con un diseño moderno, innovador, con elegante fachada ventilada… Azoka Berria será el edificio que dará vuelta a la manzana hasta la calle Montevideo. También con un diseño moderno,  será al igual que Uribarri Berria un edificio muy sostenible, gracias a elementos como fachada ventilada y suelo radiante y por último la rehabilitación del Palacio Berrio donde se habilitarán 12 nuevas viviendas.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.