Durango ha registrado la mitad de los casos de ayer, 15, el resto: Amorebieta 7, Abadiño 4, Zaldibar 3 y un caso Iurreta, Elorrio,Atxondo y Berriz
DURANGALDEA.- En las últimas 24 horas se han detectado 33 nuevos casos. Durango ha registrado la mitad, 15, el resto: Amorebieta 7, Abadiño 4, Zaldibar 3 y un caso Iurreta, Elorrio,Atxondo y Berriz.

Tasa de incidencia

Casos en Euskadi
A lo largo del día de ayer se hicieron 16.592 test diagnósticos, de los que 1.057 fueron positivos.
Por territorios: 163 en Araba, 553 en Bizkaia, 333 en Gipuzkoa y 8 en personas con residencia fuera de Euskadi.
Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 98 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 155 personas con COVID.
Por otra parte, tras analizar los datos acumulados en la semana del 25 al 31 de enero, se puede concluir que ha habido 85 fallecimientos con COVID como causa directa.