[dotb.eus] 60 establecimientos participarán en el ‘Black Friday’ de Durango

Los participantes ofrecerán descuentos y promociones durante todo el día
Será este viernes

DURANGO.- El próximo 23 de noviembre, viernes, se celebrará la cuarta edición del Black Friday de Durango bajo el lema “Nik BLACK FRIDAY Durangon” que contará con la participación de 60 establecimientos los cuales ofrecerán descuentos y promociones durante todo el día. Serán establecimientos de diferentes sectores, entre ellos: moda infantil y adulto, calzado, deportes, papelerías, cosmética, alimentación…

Estos establecimientos estarán identificados con cartelería especial y una moqueta que se colocará a la entrada de los mismos con la misma imagen del cartel. El listado de participantes estará en la página web www.dendakbai.com.

Cada establecimiento participante regalará bolsas de tela a los clientes que realicen compras a lo largo del día, hasta fin de existencias. Y por otra parte, a parte del descuento o promoción que realice el establecimiento, se realizará un sorteo de 100 vales descuento de 20 euros cada uno entre todos los clientes que realicen compras ese día. Para participar en este sorteo, habrá que introducir el ticket de compra a fecha 23 de noviembre con nombre y apellidos y un teléfono de contacto del cliente en una urna que se colocará al efecto.

 

Dada la repercusión que está teniendo este día estos últimos años, desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai saben “que es muy importante celebrarlo también en Durango, para que así los clientes encuentren lo que buscan en la propia localidad y no tengan la necesidad de desplazarse. Por ello, hicimos un llamamiento a los establecimientos para que ese día
transmitamos una imagen unida y a su vez, ofrecer productos de calidad a precios competitivos” aseguran.

Mediante estas fórmulas tratamos de dotar al comercio de la Villa de herramientas competitivas con las que hacer frente a otros formatos comerciales.
Dendak Bai organiza este día con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Gobierno Vasco.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.