[dotb.eus] Abadiño abre el plazo de inscripción para la ludoteca y las colonias de verano

Abierto hasta el 23 de abril en Errota Kultur Etxea y en Udal Mediateka
Si la demanda supera las plazas disponibles, se adjudicarán por sorteo; el resultado se publicará el día 27
Plazo de inscripción abierto

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano dirigidas a adolescentes, niñas y niños de entre 3 y 17 años. Concretamente se trata de los programas de Ludoteca, Herri Udalekua y Gaztetxoak Udalekua que organiza el área de Juventud, y cuya inscripción podrá realizarse hasta el próximo día 23, en Errota Kultur Etxea y en Udal Mediateka, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. Si la demanda superase las plazas disponibles, se adjudicarán por sorteo y el resultado se publicará el día 27  

La actividad de Ludoteca está dirigida a niños y niñas de Abadiño nacidos/as entre 2015 y 2018 y se desarrollará en CEIP Zelaieta, de 9:30 a 13:00 horas, entre el 28 de junio y el 16 de julio (laborables). El programa Herri Udalekuak se dirige a menores nacidos entre 2009 y 2014, y las actividades se desarrollarán en las mismas fechas, en el CEIP Traña – Matiena, de 9:45 a 13:15 horas. El precio de estas actividades es de 80 euros para todo el periodo, sin posibilidad de inscribirse por semanas.   

 Por su parte Gaztetxoak Udalekua propondrá una estancia de 6 noches fuera del municipio: del 5 al 11 de julio para nacidas/os en 2006-2008, y del 12 al 18 de julio para nacidas/os en 2004-2005. En este caso se admitirá a jóvenes empadronados/as en Abadiño o que estudien en el municipio, y que podrán disfrutar de una estancia de ocio saludable fuera de casa para realizar deporte, talleres y juegos. Este programa tiene un coste de 150 euros.  

En todos los casos, la inscripción del segundo hijo o hija permitirá un descuento del 30% en la actividad. En el caso de familias numerosas, la primera inscripción conlleva un descuento del 20%, la segunda un 30%,  la tercera un 50% y las siguientes son gratuitas. Estas actividades se desarrollarán cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias y medidas de seguridad vigentes, pero en la actual situación de pandemia podrían producirse cambios. 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.