[dotb.eus] Abadiño celebra la tercera edición del Festival de Teatro Antzerkiño durante noviembre

Comenzará mañana sábado y se prolongará hasta el 26 de noviembre
Hamlet 2.0 de Teatro Veneno abrirá la tercera edición de Antzerkiño.

ABADIÑO.- La obra “Hamlet 2.0”, de Teatro Veneno, abrirá el sábado el III Festival de Teatro Antzerkiño de Abadiño, un certamen que ofrecerá hasta el 26 de noviembre cuatro espectáculos en Errota Kultur Etxea, con el objetivo de acercar al público las artes escénicas. Eneko Etxebarria, edil de Cultura de Abadiño, ha incidido en la calidad de un programa, que se ha consolidado ya en su tercera edición. “Antzerkiño ofrece al público la oportunidad de disfrutar de la actuación de grandes compañías, a un precio reducido”, ha afirmado.

La obra “Hamlet 2.0”, que será representada a las 20:00 horas (5 euros la entrada), presenta la historia de un “niño bien”, cuya vida sufre un vuelco al morir su padre.
Tras la representación de este montaje, el 11 de noviembre Tela Marinera llevará a escena “Nunca es tarde si…”, una comedia que adapta la popular obra “Cena para dos”, de Santiago Moncada. Se representará a las 20:00 horas, con un precio de entrada de cinco euros.

El programa proseguirá el 18 de noviembre con una obra aún sin concretar y el día 26 de noviembre, la compañía Markeliñe ofrecerá “Euria” (18:00 horas), una obra sobre la capacidad de superación destinada a un público familiar, cuya entrada costará un euro.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.