[dotb.eus] Abadiño inicia las obras de los carriles bici de Solozabal y Abadeortu

Los trabajos finalizarán a finales del mes de julio y se enmarcan dentro del proyecto de red de bidegorris de barrios

Las obras finalizarán a finales de julio

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha comenzado las obras de adecuación de los carriles bici de las calles Solozabal y Abadeortu con el objetivo de dar continuidad y mejorar tanto la conexión como la accesibilidad de los dos tramos.

En concreto, los trabajos que han comenzado este lunes 5 de julio y que finalizarán a finales de este mes de julio se enmarcan dentro del proyecto de red de bidegorris entre barrios. De esta manera el consistorio da respuesta a una demanda que salió como la propuesta más votada en los resultados del proceso de participación ciudadana para identificar los proyectos de interés de la población para incluirse en la partida de los presupuestos participativos de 2021 dotada con 50.000 euros.

En lo económico, las obras cuentan con un presupuesto de 24.912 euros, para corregir y dar continuidad a la conexión de la acera-bici de Solozabal con la acera-carril bici de Abadeortu. Así, se enlazan dos puntos que cuentan con un gran tránsito peatonal y que tras la ejecución de los trabajos la travesía será más accesible.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.