[dotb.eus] Abadiño instalará en verano el gas natural en Zelaieta Eskola

La obra que supondrá una inversión de 31.237,82 euros estará terminada para el inicio del próximo curso

Los trabajos se desarrollarán en verano

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha adjudicado por un importe de 31.237,82 euros (IVA incluido) a Enagas la instalación de la acometida de gas natural para la cocina y futura caldera de Zelaieta Eskola. Se trata de una actuación prioritaria, ya que el actual sistema daba problemas en las cocinas, por lo que los trabajos se desarrollarán en verano y estarán concluidos para el inicio del curso escolar.
A lo largo del verano se procederá también a sustituir el sistema de producción y distribución de calor para calefacción en el centro educativo Traña Matiena Eskola. Las obras que tienen un plazo máximo de ejecución de 10 semanas han comenzado al término de este curso escolar para evitar interferencias con el normal funcionamiento del centro. Esta actuación tiene un presupuesto de 136.373,44 euros (IVA incluido).

“Son dos actuaciones importantes que no podían demorarse más para asegurar una buenas condiciones en estos centros públicos del municipio. Se acometerán durante el verano para que estén listas en septiembre”, ha explicado el alcalde, Mikel Garaizabal.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.