[dotb.eus] Durango instalará un nuevo sistema de lectura de matrículas para acceder al casco viejo

Además, las calles Sanagustinalde y Barandiaran se convertirán en peatonales los fines de semana y festivos

El Ayuntamiento llama a una reunión a los vecinos

DURANGO.- El Ayuntamiento de Durango ha convocado a una reunión a las y los vecinos del casco viejo y de las calles Sanagustinalde y Barandiaran para explicarles los cambios que se implantarán a partir del 1 de septiembre en el sistema de acceso a dichas calles. La reunión se celebrará este miércoles, 7 de julio, a las 18:30 en San Agustin Kultur Gunea.

El Ayuntamiento instalará un nuevo sistema de lectura de matrículas en el casco viejo, evitando así un gasto anual de alrededor de 50.000 euros solamente en averías de las citadas pilonas. Además, las calles Sanagustinalde y Barandiaran se convertirán en totalmente peatonales los fines de semana y festivos, recuperando 25.000 metros cuadrados de nuevo espacio exclusivamente para viandantes.

“Antes de nada, queremos dar cuenta a las y los vecinos de los cambios que se van a aplicar y poder responder directamente a las dudas que puedan surgir. Queremos mantener una línea directa con ellas y ellos para que la transición al nuevo sistema sea mejor”, han explicado los concejales Aritz Bravo y Jorge Varela.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.