[dotb.eus] Abadiño organiza jornadas de escaparatismo para impulsar el comercio local

La inscripción está abierta hasta el 2 de marzo y se celebrarán del 5 al 26 de marzo
Las jornadas constarán de cuatro sesiones teóricas.

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha organizado unas jornadas sobre escaparatismo dirigidas al comercio local que se celebrarán en marzo con el objetivo de ofrecer a estos profesionales pautas para hacer más atractivos sus negocios, de forma que puedan aumentar su clientela y mejorar su facturación, tal y como ha explicado el edil de Desarrollo Rural, Comercio y Turismo de este municipio, Iñaki Rekalde.

Dichas jornadas se celebrarán del 5 al 26 de marzo y constarás de cuatro sesiones teóricas, seguidas de una reunión con cada uno de los titulares de negocio. En estos encuentros individualizados, especialistas darán pautas a los comerciantes sobre la forma de mejorar los escaparates de sus establecimientos. Así, entre otros recursos los comerciante aprenderán técnicas para impactar en el público, así como a interpretar la luz, las formas y otros elementos importantes en los escaparates. Las jornadas serán los días 5,12,19 y 26 de marzo, de 14:00-16:15, en Errota Kultur Etxea.

La inscripción podrá efectuarse, de manera gratuita, hasta el 2 de marzo, en todas las oficinas municipales, cumplimentando el formulario opoortuno. Iñaki Rekalde ha animado a los comerciantes a tomar parte en un curso “de carácter práctico”, que busca lograr un “impacto positivo” tanto en la imagen de sus establecimientos como en el funcionamiento de sus negocios.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *