dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Abadiño reparará este verano los aleros de Traña Matiena Eskola

La obra que supondrá una inversión de 20.043 euros estará terminada para el inicio del próximo curso  

Las reparaciones se llevarán a cabo este verano

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha adjudicado por un importe de 20.043,65 euros  las obras necesarias para reparar los aleros del edificio de Infantil del centro escolar de Traña Matiena. A lo largo del curso se han llevado a cabo reparaciones puntuales, pero esta actuación busca dar una solución definitiva con el picado, saneado y rehabilitación de las cornisas.  

A lo largo del verano se procederá también a sustituir el sistema de producción y distribución de calor para calefacción de Traña Matiena Eskola. Las obras que tienen un plazo máximo de ejecución de 10 semanas han comenzado al término de este curso escolar para evitar interferencias con el normal funcionamiento del centro. Esta actuación tiene un presupuesto de 136.373,44 euros (IVA incluido).   

Además, el Ayuntamiento ha adjudicado por un importe de 31.237,82 euros (IVA incluido) a Enagas la instalación de la acometida de gas natural para la cocina y futura caldera de Zelaieta Eskola. Se trata de una actuación prioritaria, ya que el actual sistema daba problemas en las cocinas, por lo que los trabajos se desarrollarán en verano y estarán concluidos también para el inicio del próximo curso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.