[dotb.eus] Abadiño repartirá en octubre 1.000 bonos-compra con descuento de cinco euros

  • 18
    Shares
El Consistorio abre el plazo para que los establecimientos locales puedan adherirse a la campaña
Calle Trañabarren en Matiena

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de la localidad pondrá el 1 de octubre de forma gratuita a disposición de los vecinos un total de 1.000 bonos, que les proporcionarán un descuento de 5 euros en compras con un importe igual o superior a 15 euros. La campaña, que se mantendrá durante todo el mes de octubre, ha sido organizada por cuarto año consecutivo por el Consistorio de Abadiño, en colaboración con la agrupación de comerciantes local Abadiñoko Merkatari Elkartea (AME).

El Consistorio ha abierto, hasta el 20 de septiembre, el plazo para que los comercios interesados puedan inscribirse en la campaña, a través de la dirección haz@abadiano.org o el teléfono 94621553. También podrán inscribirse de forma presencial en las oficinas municipales de atención ciudadana. El pasado año, un total de 22 establecimientos tomaron parte en esta promoción.

El concejal delegado del área de Hacienda, Promoción Económica y Empleo, Iñaki Rekalde, ha explicado hoy que la iniciativa pretende mejorar las ventas en los comercios locales, pero también favorecer que la clientela conozca la gran oferta y la calidad que ofrecen estos establecimientos.

Así, los vecinos podrán realizar hasta el próximo 31 de octubre compras por un mínimo de 15 euros en los establecimientos adheridos y abonar la diferencia entre los 5 euros subvencionados y el importe total. El bono deberá consumirse en una sola compra, que podrá incluir distintos artículos. Los bonos no serán acumulables.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.