[dotb.eus] Unas 1.200 personas han visitado la exposición “Salvador Dalí” de Durango

  • 41
    Shares
Permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre en el Museo de la localidad
La exposición abierta hasta el 15 de septiembre

DURANGO.- Desde que se inauguró el 18 de julio 1.200 personas han visitado ya la exposición del artista catalán “Salvador Dalí. Obra gráfica” que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre en el Museo de Arte e Historia de Durango.

La muestra está comisariada por Antonella Montinaro y reúne obras de la empresa GACMA Cultura. El objetivo de esta empresa malagueña es acercar grandes artistas a los pequeños museos, es por ello, que actualmente Durango dispone de las obras más conocidas del famoso pintor Dalí.

En total la exposición está compuesta por 36 grabados realizados a finales de la década de los 70. Se trata de obras como los grabados realizados para ilustrar el trabajo Don Quijote de Cervantes, imágenes que tienen a Gala y el amor como protagonistas y grabados relacionados con el inconsciente. Asimismo, también se exponen diversas imágenes enigmáticas de Salvador Dali, como los relojes deshechos, hormigas, huevos, etc. Las personas interesadas podrán visitar la exposición hasta el 15 de septiembre en el Museo de Arte e Historia de Durango. personas

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.