[dotb.eus] Abierto el plazo de inscripción de la 9ª edición de “Zornotzan JAN ALAI”

  • 9
    Shares
El plazo está abierto hasta el 8 de marzo
El concurso se celebrará del 21 al 24 de mayo

AMOREBIETA-ETXANO.- La nueva edición del concurso Jan Alai de Amorebieta-Etxano “Zornotzan Jan Alai 2020” se está acercando, con lo que los y las hosteleras pueden inscribirse hasta el 8 de marzo (inclusive). Las bases y la hoja de inscripción del concurso están disponibles en la recepción del Centro Zelaieta y en las páginas web www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus. Una vez cumplimentada, la solicitud deberá presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento o en el Centro Zelaieta.

En el concurso que se celebrará del 21 al 24 de mayo se premiarán con 1.000 euros el mejor pintxo innovador y el mejor pintxo popular. Como novedad este año, quienes trabajan detrás de la barra también optarán a un premio en metálico: 250 euros para el camarero o camarera más profesional. Además,se sortearán 500 euros entre los votos de los o las clientas y se realizará una lista con los Top Ten de los pintxos.

El Ayuntamiento de Amorebieta- Etxano, con el objetivo de impulsar y dinamizar la hostelería, apuesta de nuevo por esta iniciativa que tan buena acogida tiene en el municipio.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.