dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Abierto el plazo de inscripción de la 9ª edición de «Zornotzan JAN ALAI»

El plazo está abierto hasta el 8 de marzo
El concurso se celebrará del 21 al 24 de mayo

AMOREBIETA-ETXANO.- La nueva edición del concurso Jan Alai de Amorebieta-Etxano “Zornotzan Jan Alai 2020” se está acercando, con lo que los y las hosteleras pueden inscribirse hasta el 8 de marzo (inclusive). Las bases y la hoja de inscripción del concurso están disponibles en la recepción del Centro Zelaieta y en las páginas web www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus. Una vez cumplimentada, la solicitud deberá presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento o en el Centro Zelaieta.

En el concurso que se celebrará del 21 al 24 de mayo se premiarán con 1.000 euros el mejor pintxo innovador y el mejor pintxo popular. Como novedad este año, quienes trabajan detrás de la barra también optarán a un premio en metálico: 250 euros para el camarero o camarera más profesional. Además,se sortearán 500 euros entre los votos de los o las clientas y se realizará una lista con los Top Ten de los pintxos.

El Ayuntamiento de Amorebieta- Etxano, con el objetivo de impulsar y dinamizar la hostelería, apuesta de nuevo por esta iniciativa que tan buena acogida tiene en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.