dotb.eus | Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Pintxos Zornotzan Jan Alai hasta el 21 de abril

El concurso se desarrollará del 24 al 28 de mayo
El concurso se desarrollará del 24 al 28 de mayo

AMOREBIETA-ETXANO.- Por tercer sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Amorebieta organiza la ruta de pintxos Zornotzan Jan Alai. Dirigida a cualquier establecimiento hostelero de la localidad, el certamen se celebrará del 24 al 28 de mayo.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de abril en Zelaieta y las bases del concurso estarán disponibles en la web de Ametx o del Ayuntamiento www.amorebieta-etxano.eus o se podrán recoger en la recepción de Zelaieta.

Para premiar las mejores creaciones habrá dos jurados. Uno de ellos estará compuesto por personas del ámbito de la gastronomía que seleccionarán el pintxo más innovador, mientras que el otro será un jurado popular que lo formarán las personas que se acerquen a Amorebieta a degustar los bocados.

Para elegir el pintxo más innovador, el jurado técnico recorrerá los establecimientos participantes de forma secreta. Este año, los ganadores del mejor pintxo y de la mejor creación popular recibirán 1.000 euros cada uno y también habrá reconocimiento al camarero más profesional. Asimismo, se sortearán 500 euros entre los votos de los clientes y se elaborará el Top Ten con las mejores creaciones.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.