[dotb.eus] Abierto el plazo para los talleres de autodefensa y suelo pélvico en Amorebieta

Habrá dos talleres de autodefensa y un curso de suelo pélvico
Habrá dos talleres de autodefensa

AMOREBIETA-ETXANO.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado dos talleres gratuitos de autodefensa feminista. Ambos se desarrollarán en Zelaieta Zentroa. Uno de ellos estará destinado a chicas de entre 12 y 18 años y el otro a mujeres de más de 18 años.
Esta iniciativa se enmarca en el programa de empoderamiento puesto en marcha desde el Consistorio.

El 4 de noviembre tendrá lugar el primero de los dos talleres, será el destinado a chicas de entre 12 y 18 años. Será de 10:00 a 14 horas. El plazo de inscripción para este estará abierto hasta el 3 de noviembre. Las interesadas podrán inscribirse en el Gaztetxoko o enviando un email a [email protected].

El 25 de noviembre tendrá lugar el segundo taller de autodefensa dirigida a mujeres adultas. Será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El plazo de inscripción para este taller finalizará el 13 de noviembre.

La inscripción en este taller se podrá realizar llamando al 946300190, o enviando un email a [email protected].

Cursos suelo pélvico

Por otro lado, el Ayuntamiento en colaboración con Osakidetza, organizará también un curso dirigido a mujeres para prevenir la patología del suelo pélvico.
Para explicar y practicar cómo se puede prevenir su deterioro y, sobre todo, cómo se puede mejorar su estado, el ambulatorio de Amorebieta acogerá un curso los días 20, 27 (noviembre) y 4 de diciembre de 18:00 a 19 horas.
La inscripción en este taller se podrá realizar llamando al 946300190, o enviando un email a [email protected].

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *