[dotb.eus] [actualización] Se entrega el segundo presunto autor de 16 años del asesinato de ‘Urren’

Tiene 16 años y se ha presentado en el Juzgado de Guardia de Bilbao
Imagen del suceso ocurrido el pasado 23 de diciembre FOTO: eitb.eus

AMOREBIETA.- Tal y como informábamos el segundo presunto autor identificado por la Ertzaintza que tendría más de 14 años se ha entregado en el Juzgado de Guardia de Bilbao y será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación .

A  primera hora de la mañana conocíamos que la Ertzaintza  habría identificado como autor del asesinato de Ibon Urrengoetxea a un menor de 13 años. Más tarde hemos sabido que la policía autonómica habría identificado al segundo autor tendría más de 14 años, es decir, la edad mínima para poder ser acusado de un delito. Sin embargo, al otro presunto autor de 13 años no sería imputado ya que no llega a esa edad.

Ahora este segundo autor del homicidio ocurrido el pasado 23 de diciembre entre las calles Ripa y Navarra de la capital vizcaína donde resultó muerto el zornotzarra Ibon Urrengoetxea de 43 años se ha entregado en el juzgado.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “[dotb.eus] [actualización] Se entrega el segundo presunto autor de 16 años del asesinato de ‘Urren’

  • el 2018-01-08 a las 7:28 pm
    Permalink

    MANO DURA CON ELLOS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.