dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Amorebieta-Etxano abre desde hoy todos los servicios culturales y deportivos

La adaptación de los servicios con las medidas de seguridad sanitaria obligatorias ha centrado el trabajo del Ayuntamiento para reabrir todas las instalaciones
Desde hoy estarán abiertos todos los servicios

AMOREBIETA-ETXANO.- La localidad tendrá desde hoy, coincidiendo con la entrada en el mes de octubre, todos sus servicios e instalaciones culturales y deportivas abiertas al público. El consistorio zornotzarra ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer de nuevo la cultura y el deporte a disposición de la ciudadanía de una manera segura.

En septiembre se abrieron al público servicios como la piscina y el gimnasio del polideportivo de Larrea y Zelaieta Zentroa. En octubre está previsto que se abran Gazte Txokoa, Ludoteka, Gazteentzako Informazio Bulegoa y el Zelaietako Espazioen Erabilera. También está prevista la apertura del Zornotza Areta.

La normativa respecto al COVID-19 estará disponible en cada centro al que acuda cada persona. En líneas generales, el uso de mascarilla, la desinfección de manos y la distancia de seguridad son genéricas en todas las instalaciones. Además, cada centro establecerá sus particularidades en cuanto a aforos, normativa de taquillas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.