La adaptación de los servicios con las medidas de seguridad sanitaria obligatorias ha centrado el trabajo del Ayuntamiento para reabrir todas las instalaciones

AMOREBIETA-ETXANO.- La localidad tendrá desde hoy, coincidiendo con la entrada en el mes de octubre, todos sus servicios e instalaciones culturales y deportivas abiertas al público. El consistorio zornotzarra ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer de nuevo la cultura y el deporte a disposición de la ciudadanía de una manera segura.
En septiembre se abrieron al público servicios como la piscina y el gimnasio del polideportivo de Larrea y Zelaieta Zentroa. En octubre está previsto que se abran Gazte Txokoa, Ludoteka, Gazteentzako Informazio Bulegoa y el Zelaietako Espazioen Erabilera. También está prevista la apertura del Zornotza Areta.
La normativa respecto al COVID-19 estará disponible en cada centro al que acuda cada persona. En líneas generales, el uso de mascarilla, la desinfección de manos y la distancia de seguridad son genéricas en todas las instalaciones. Además, cada centro establecerá sus particularidades en cuanto a aforos, normativa de taquillas, etc.