[dotb.eus] Durango se reúne hoy con los bares para abordar las “no fiestas”

Mañana viernes con restaurantes y txokos
Reuniones previstas para los próximos días

DURANGO.- Tras la primer reunión de este lunes de cara a las ‘no fiestas’, esta tarde se llevará a cabo una reunión con los bares y mañana con los txokos. La primera reunión se desarrolló con representantes de la Comisión de Fiestas, entre los que se encontraban partidos políticos junto a distintos sectores relacionados con las fiestas.

Durante la reunión se valoraron distintas opciones para concienciar a la gente de la necesidad de actuar con responsabilidad ante las fechas en las que se suelen celebrar los San Faustos.

“Trabajaremos para que estas fechas no se conviertan en un problema añadido para la dura situación que nos está tocando vivir. Pedimos colaboración a la ciudadanía para que actúe con responsabilidad, ya que está en nuestras manos no empeorar la situación”, han explicado fuentes municipales.

El objetivo de las reuniones será, según responsables municipales, escuchar sus opiniones y pedirles colaboración para que las citadas fechas se desarrollen con normalidad. Además, dichos responsables ya se encuentran preparando un protocolo específico junto a Policía Municipal y Ertzaintza.

Un comentario en “[dotb.eus] Durango se reúne hoy con los bares para abordar las “no fiestas”

  1. La solución es fácil. Cada uno responsable de sus actos y obligaciones. Ya verás qué rapido cierran los bares y restaurantes. Y así seguro que no sale la gente

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.