dotb.eus | Amorebieta-Etxano estrena cancha

Una tromba de agua dañó el equipamiento deportivo el pasado septiembre

2016-11-23-larreako-kantxa

AMOREBIETA-ETXANO.-La cancha del polideportivo de Larrea ya está abierta al público para todos los vecinos de Amorebieta-Etxano tras su reparación. Después de que una tromba de agua caída el pasado 13 de septiembre en el municipio dañase el equipamiento deportivo, el Ayuntamiento realizó las gestiones necesarias para proceder cuanto antes a su reparación. Los trabajos han consistido en la instalación de un total de 1.200 metros cuadrados de un nuevo pavimento deportivo de madera.

El nuevo suelo de la cancha de Larrea tiene unas características específicas para este tipo de espacios como son el aislamiento acústico, la resistencia eléctrica, reacción al fuego, capacidad antideslizante, resistencia a la abrasión, absorción del choque o rebote controlado de la pelota. Además de mejoras añadidas para evitar la entrada de agua y medidas que se tomarían en el caso de que vuelva a darse una situación similar.

La nueva tarima dispone además de un campo de baloncesto, dos de mini básquet, uno de voleibol y un campo de fútbol sala y balonmano.
Además, la nueva señalización o pintado cumple con un requisito que desde la federación se llevaba tiempo exigiendo al Zornotza para poder jugar en la Liga Leb Plata de Baloncesto. En la actualidad, por lo tanto, se cumple tanto con las necesidades de las federaciones de baloncesto y de fútbol sala.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “dotb.eus | Amorebieta-Etxano estrena cancha

  • el 2016-11-24 a las 1:50 pm
    Permalink

    Toda la razón, un EQUIPO federado en amorebieta de chicas de fútbol sala, como es el BetiGol Zornotza y los políticos dándoselas que han echo esto y lo otro como un campo de estos, pues que sepa la gente que estás chicas entrenan bajo la lluvia y en condiciones pésimas donde los campos están echos un desastre, están sufriendo LESIONES por las condiciones en las que están, no tienen una simple ducha ni nada, las porterías rotas y etc etc… luego queremos y decimos en grande que queremos IGUALDAD,
    ” BASTA YA. GEZUR GEIAGORIK EZ – NO MÁS MENTIRAS ” SEÑORES POLÍTICOS

    Respuesta
  • el 2016-11-24 a las 1:00 pm
    Permalink

    Totalmente injusto que las chicas de futbol sala FEDERADAS no tengamos un campo en condiciones para entrenar, solo pedimos lo que nos corresponde ni mas ni menos, tener que entrenar en la calle en unas condiciones pésimas con lluvia, frio etc sobre todo ahora en invierno en un campo que ni por asomo se asemeja (de primeras por que es asfalto y nosotras deberiamos jugar en parquet o al menos cemento pulido) en absoluto al que deberia de ser, es lamentable por no decir otra cosa, está todo en regla y como otro cualquier equipo tenemos derecho a un campo justo!!!!

    GORA BETIGOL!!! SEGUIREMOS LUCHANDO, NO NOS VAN HACER CALLAR!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.