[dotb.eus] Amorebieta-Etxano mejora el abastecimiento de aguas en el barrio Belaustegi

Las obras se han ejecutado en el plazo de una semana y ha contado con un presupuesto de 33.000 euros
Este ha sido el tramo que se ha repuesto en Belaustegi

AMOREBIETA-ETXANO.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha mejorado el servicio de abastecimiento de aguas en el barrio de Belaustegi para lo que ha destinado un total de 33.000 euros. Así, con el objetivo de garantizar el perfecto funcionamiento de las tuberías evitando posibles fugas por roturas y de minimizar las pérdidas y fugas de agua potable, ha repuesto las tuberías que conectan el barrio con la N-634 .

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano está mejorando día a día los servicios del municipio para que sean más eficientes y de mayor calidad. El servicio de abastecimiento de aguas es fundamental para garantizar la calidad de vida de la ciudadanía. Mejorar la eficiencia de toda la red de distribución de agua potable del municipio es un objetivo prioritario para el Consistorio zornotzarra. En esta ocasión, el objetivo ha sido asegurar el correcto suministro de agua a los vecinos del barrio de Belaustegi.

Las obras han consistido en la introducción de  una tubería de polietileno de 32 mm de diámetro por el interior de la tubería existente y se han ejecutado en el plazo de una semana.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.