[dotb.eus] Amorebieta-Etxano ofrece un taller de circo ‘online’ para familias

También habrá nuevas sesiones de cuentacuentos y un nuevo concurso de manualidades
Las actividades se desarrollarán durante el mes de mayo

AMOREBIETA-ETXANO.- El departamento de Juventud y el Área de Euskera del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, junto con la biblioteca municipal, han organizado varias actividades online para disfrutar en familia durante el mes de mayo.

Entre las actividades ofertadas, todas ellas en euskera, destaca el taller de circo dirigido a familias con niñas y niños entre 3 y 10 años, que invita a realizar actuaciones circenses con utensilios que habitualmente hay en los hogares. Una propuesta para hacer ejercicio y jugar en familia, al tiempo que se potencia la imaginación de las y los más pequeños. El encargado de impartir el taller será el grupo Txitatoki Urdabai Zirko Eskola y estará disponible del 18 al 22 de mayo.

Además, durante este mes se podrá disfrutar de dos sesiones de cuentacuentos de Sorgina Txirulina, la primera será “Emakume paregabeak” y estará disponible la semana del 8 al 14; y la segunda versará sobre las emociones y se podrá ver del 22 al 28 de mayo. Asimismo, también se añadirán dos nuevas sesiones de Kontuleku, a cargo de Aitor Ormaetxea: la primera estará disponible a partir del día 15 y la segunda a partir del 29 de mayo. Además, se continuarán actualizando los pasatiempos y actividades semanales.

Nuevo concurso de manualidades

Durante este mes, además, se plantea un nuevo concurso de manualidades, que tendrá como protagonista a la fuente Urgozo del parque Zelaieta. Pueden participar personas de hasta 12 años, que tendrán que representar la fuente con materiales disponibles en casa. Tendrán que enviar una foto de la obra a gazteinfo@amorebieta.eus antes del 14 de mayo.

El premio serán dos entradas para un espectáculo infantil de Zornotza Aretoa, que se podrán disfrutar una vez se reanude la actividad en el teatro. La persona ganadora se dará a conocer el 18 de mayo.
Todas las actividades infantiles están disponibles en los siguientes enlaces: Actividades culturales onlineludoteka

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.