[dotb.eus] Amorebieta presentará en marzo ‘Zornotzanerosi’, una plataforma online para el comercio local

  • 20
    Shares
Está diseñada para mejorar la competitividad y afrontar los retos inmediatos y futuros de las tiendas zornotzarras

La plataforma para el comercio de Amorebieta se presentará en marzo

AMOREBIETA-ETXANO.- El departamento de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano continua trabajando para poner en marcha en el mes de marzo la plataforma de comercio on-line Zornotzanerosi. Esta plataforma facilitará que los comercios de Amorebieta-Etxano puedan dar visibilidad a sus negocios en internet, incrementando su clientela potencial y previsiblemente sus ventas.

La plataforma, diseñada para mejorar la competitividad y afrontar los retos inmediatos y futuros del comercio local, ofrece tres opciones: bien crear una ficha directorio, bien una tienda escaparate o bien una tienda on-line. Además, la plataforma permitirá enlazar con los servicios de venta on-line de aquellos comercios que ya dispongan de un sistema propio. 

El Ayuntamiento se compromete a pagar el coste de la creación de la plataforma, además del coste de los dos primeros años del mantenimiento técnico, así como el coste del primer año del dominio y hostingEn el caso de que el establecimiento optara por publicitarse en redes sociales tendría que asumir la totalidad del gasto de la gestión. Además, a partir del segundo año se haría cargo del dominio y hosting y a partir del tercer año, también del mantenimiento técnico derivado de su establecimiento. Aún así, la empresa encargada de gestionar la plataforma informaría de antemano sobre estos costes. 

Desde el Departamento de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento se quiere animar a todas y todos los comerciantes y establecimientos de la localidad a adherirse a la plataforma Zornotzanerosi, con la esperanza de dar un impulso al comercio local. Las personas interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con el área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, llamando al 946300002 o enviando un correo electrónico a sustapena@amorebieta.eus

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.