El Ayuntamiento invertirá 20.000 euros y la campaña se desarrollará del 4 de noviembre al 5 de diciembre

AMOREBIETA.- Con el propósito de incentivar el pequeño comercio de la localidad, el Ayuntamiento junto a Dendariak, repartirá por primera vez 2.000 bonos descuento. Todos los comercios y bares podrán adherirse a la campaña, aunque los que no estén dentro de Dendariak, serán invitados a adherirse a la asociación de los comerciantes.
«Amorebono 2019» es el resultado del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y la asociación Dendariak cuyo el objetivo es el de incentivar la compra en los establecimientos del municipio (comercio pequeño y hostelería). Para ello todas las pesonas mayores de 16 años, podrán adquirir un bono por un precio de 40 euros con el que podrán realizar una compra de 50 euros desde el 4 de noviembre al 5 de diciembre. En total se pondrán a la venta 2.000 euros y cada persona podrá adquirir un máximo de 2 bonos.
El ayuntamiento ha destinado para ello 20.000 euros a través del área de Empleo y Promoción Eocómica.
La venta de bonos se realizará en la oficina de Dendariak (C. Luis Urrengoetxea, 9 bajo) de 10:00 a 14:00 h (lunes, martes, miércoles y viernes) y de 16.00 a 20.00 h. los jueves.