dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Amorebieta escenario hoy de tangos, habaneras y fados en el tributo a Carlos Cano

Rosario La Tremendita, Carmen Paris, Luis Pastor, Lourdes Guerra, Mikel Urdangarin y Aitor Velázquez participan en el evento
Esta noche un selecto elenco de artistas homenajearán a Carlos Cano

AMOREBIETA-ETXANO.- Zornotza Aretoa acoge hoy viernes, 31 de mayo el espectáculo “Girando con Carlos Cano”. Se trata de un trabajo de creación musical que juega con la fusión, acorde a la apuesta del propio Carlos Cano, artista cuya trayectoria está relacionada directamente con la búsqueda constante de nuevos caminos. Es un proyecto abierto a dos épocas y múltiples lenguajes musicales, que recoge la tradición andaluza a través de la copla o el flamenco pero también estilos pop, blues o fusión.

Amorebieta-Etxano se convierte por un día en el escenario de tangos, habaneras o fados de Carlos Cano, que recobran vida en las voces de un selecto elenco de artistas como Rosario La Tremendita, Carmen Paris, Luis Pastor, Lourdes Guerra, Mikel Urdangarin y Aitor Velázquez.

Las personas asistentes a este espectáculo que arrancará a las 20.15 horas, se encontrarán una escenografía sobria y unos elementos audiovisuales cuidados que se mezclan con interpretaciones que repasan la cronología de un extenso repertorio.
La compra de entradas de puede realizar a través de zornotzaaretoa.eus ametx.eus y taquilla del Zornotza Aretoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.