[dotb.eus] ‘Antzerkiño’ ofrecerá desde hoy cinco obras de teatro en Abadiño

Se puede adquirir un bono de ocho euros para asistir a las cinco representaciones
La obra “Escúpido amor” abrirá el programa cultural el próximo viernes

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño ha organizado del 8 al 17 de noviembre la quinta edición de ‘Antzerkiño’, un programa de teatro que pretende ofrecer en el municipio montajes de calidad, con precios de entrada casi simbólicos, según señala la edil de Cultura, Argi Abad.

El programa incluye la representación en Errota Kultur Etxea de cinco montajes sobre distinta temática. La cartelera se iniciará hoy, 8 de noviembre con la obra “Escúpido amor” a las 20:00 horas, una pieza cómica que destierra el mito de Cupido. El día 9 de noviembre, se escenificará “El color de la leche”, a las 19:00 horas, una historia trágica ambientada en una aldea inglesa del siglo XIX, que será representada por la compañía Solo Teatro. Y el día 10 de noviembre, la compañía Coles Teatro ofrecerá “A Tía Rosita”, a las  19:00, un montaje basado en una historia real vivida en una aldea rural gallega en los años cincuenta. Además, el día 16 Tarima Beltza llevará a escena la comedia “Madres y pasotas” tambiéna  las 19:00h. El programa se cerrará el día 17 de noviembre con la comedia ácida “Erlauntza” a las 19:00, en la que Vaivén Producciones lleva a escena las experiencias de un grupo de amigas en una casa rural.

Todas las obras tendrán un precio de entrada de tres euros, salvo el montaje en euskera “Erlauntza”, que costará cinco euros. El Ayuntamiento ha puesto a la venta en Errota Kultur Etxea, un bono de ocho euros que dará derecho a asistir a las cinco representaciones. Argi Abad ha animado a la población a acudir a Errota para presenciar estos montajes, porque “el teatro promete siempre nuevas experiencias, que en ocasiones pueden resultar inolvidables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.