dotb Durangaldeko Telebista

dotb.eus | Ardo Saltsan celebra mañana su décimo aniversario, regalamos tres entradas dobles

La Feria del Vino y Delicatessen abrirá sus puertas a las once de la mañana
Iñaki Uribe y Juanpe Azkarate FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Todo está listo para que mañana sábado las 55 mesas exhiban los vinos de 80 bodegas de todo el Estado. Lejos quedan aquellas dos bodegas con las que empezaba Iñaki Uribe en su local de Saltsan. Desde entonces han pasado diez años en los que él, junto a Roberto Sarriguarte y Juanpe Azkarate, han demostrado la buena acogida que una feria de estas características está teniendo.

Este año esperan reunir a 1.500 personas a Landakoguena, donde al margen de saborear los vinos también habrá espacio para las brasas. Y es que este año esa especialidad será el tema central de la feria durante este año. «Habrá chuletas a la brasa, pulpo, hamburguesas….» explican Iñaki Uribe, uno de los organizadores.

El visitante pagará 16 euros en la entrada y se le entregará una copa con la que podrá degustar los caldos expuestos en esta décima edición. También habrá espacios para aprender y una tienda donde se podrán comprar los productos que se exhiben en Durango ArdoSaltsan. El horario será de once de la mañana hasta las ocho de la tarde.

DOT REGALA ENTRADAS

Aquellas personas interesadas en ir gratis a la feria pueden dejar un mensaje en esta noticia o en nuestra página de Facebook y a la tarde conoceremos los nombres de las tres personas agraciadas.

13 comentarios en “dotb.eus | Ardo Saltsan celebra mañana su décimo aniversario, regalamos tres entradas dobles”

  1. Un plan cojonudo para este finde, como para perdérselo, yo me apunto!!!
    Y las txuletas a la brasa??? Otra debilidad….
    Que bueno!!!

  2. Tatiana Garcia

    Me encantaria ir para poder comprar y ver todo lo que teneis alli, no he ido nunca y me han dicho que es una pasada ,igual hay suerte o no pero hay que intentarloooo.Eskerrik asko y suerte.

  3. El año pasado no pude ir por condiciones fisicas y este año no pienso volver a dejarlo pasar!! Jajaj
    Tengo ganas de probar las diferentes calidades y procesos por los que pasa la uva, sin olvidarnos por supuesto del ambientazo que habra!!
    Estos eventos del DEC son los que hacen que se mueva mas la gente, por lo que me parece de lujo!
    Buen dia nos esperaa!

  4. Que Bueno!!!! Me gustaría ir después del partido que tengo para celebrar la victoria ??, creo que acogerá a muchísima gente porque otra cosa no pero beber aquí se bebe agusto.??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.