[dotb.eus] Arrancan hoy los Carnavales de Durango que culminarán el martes con Oihan Vega

Desde el 8 al 13 de febrero habrá diversas actividades
Oihan Vega volverá a ser el encargado de cerrar la programación de Carnavales en Durango

DURANGO.- Hoy comienzan los carnavales de Durango con las tradicionales Coplas de Eguen Zuri que llegarán de la mano del alumnado de los colegios e ikastola de Durango. Y a partir los actos se prolongarán hasta el martes 13. En total, cuatro días de fiesta en los que desarrollarán cerca de una decena de actividades.

Esta tarde tendrá lugar un concierto de carnaval de mano de los y las alumnas de la Escuela de Música a las 18.30 h. Sin embargo, la principal jornada se vivirá el sábado 10. Ese día los y las durangarras podrán disfrutar, entre otros, de talleres, surrandis tempraneros, chocolatada, pasacalles de la comparsa de Surrandis y El Oso, espectáculo de los DJ Gorka Pérez y Danni Meip y cómo no, el concurso de disfraces.

El domingo 11, la fiesta se trasladará al polideportivo de Landako donde se celebrará un gran espectáculo con bailables y chocolatada para las personas mayores. El programa llegará a su fin el martes 13, y en esta ocasión, las actividades estarán dirigidas, sobre todo al público infantil. Los y las pequeñas disfrutarán de con el parque infantil y una discoteca de mano de Oihan Vega.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.