[dotb.eus] “Así se encuentra este merendero de Abadiño ¡Una vergüenza!”

Un seguidor de DOT denuncia esta situación a través del Whatsapp, 656182430, 652503013
En esta situación se encontraba esta mañana

ZUREDOT.- Una vez más la deplorable situación de un merendero vuelve a convertirse en una denuncia. En esta ocasión es el merendero situado al lado del campo de fútbol, en Astola. Este seguidor califica como “vergonzoso”. En la misma imagen se puede ver basura por todos los lados, incluso de carros de compra abandonados en el merendero. No es la primera vez que esta situación es denunciada. Hace unas semanas fue el alcalde de la localidad, Jose Luis Navarro, el que lamentó las “actitudes incívicas” de algunos vecinos  e instó a la ciudadanía que se comprometa “activamente” a mantener limpias las infraestructuras públicas y espacios de uso común.

No es la primera vez que se denuncia esta situación

Censuró que algunos vecinos que organizan fiestas o barbacoas en los asadores de Astola y Muntsaratz o la zona del lago de Eroski los dejen convertidos en “lo más parecido a un estercolero”, pese a que existen contenedores específicos para depositar la basura. “Se nos llena la boca reclamando derechos y hacemos caso omiso de las obligaciones”, recordó el alcalde.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario en: “[dotb.eus] “Así se encuentra este merendero de Abadiño ¡Una vergüenza!”

  • 2018-07-30 en 11:21 am
    Permalink

    Una vez más,es lamentable y vergonzosa el comportamiento,de algunas personas, que creen que tiene que venir alguien detrás y ellos para limpiar y recoger la basura y desperdicios que ellos han creado!!!!!,no tengo palabras ,me da verguenza ajena!!!!yo tengo perros, y créeme manchan menos……….VERGONZANTE!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.